viernes, 7 de noviembre de 2025

THE BETHS "Straight Line Was A Lie"

 


El cuarteto neozelandes ha conseguido hacer efectivo su power pop, con canciones llenas de sensibilidad y armadas de guitarras. Temas bonitos, que entran como un caramelo, pero que llevan carga de profundidad, porque detrás de esas melodías dulces nos hablan de las desgracias de la vida. El título de su cuarto disco "Straight Line Was A Lie", sin ir más lejos se refiere a las dificultades que existen para superar una depresión. Elisabeth Stokes no tiene reparos en confesar en "No Joy" tomar antidepresivos a diario: “No me siento triste / no siento nada”, indica.
En otras de las canciones, "Straight Line Was A Lie", en ese mismo tono confesional también nos hablan de esos momentos faltos de vitalidad cuando no se tienen fuerzas para salir de la cama y uno se plantea para qué. A pesar de lo dicho hay momentos bastantes más alegres. 
La banda de Auckland desde su debut en 2018 con “Future Me Hates Me” apuesta por la naturalidad y el buen gusto a la hora de componer. Canciones agradables y melodías efectivas son sus armas, sin renunciar en ocasiones a las guitarras distorsionadas. Joyas de ese pop ensoñador son “Straight Line Was A Lie”, “Mosquitoes”, “No Joy” y “Metal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario