viernes, 27 de noviembre de 2015

ENRIQUE BUNBURY "MTV Unplugged: El libro de las mutaciones"

Enrique Bunbury publica hoy el álbum MTV Unplugged: El libro de las mutaciones, grabado el pasado mes de septiembre durante un concierto en directo celebrado en los Estudios Churubusco en México DF. En la actuación Bunbury contó con las colaboraciones de artistas como: Vetusta Morla, León Larregui (vocalista de Zoé), Draco Rosa, Carla Morrison y Pepe Aguilar. Durante esa actuación sonaron canciones de toda su carrera, tanto en solitario como de Héroes del Silencio. Temas como "Ahora", "Dos clavos a mis alas" (inédito), "La sirena varada", "Los inmortales", "El camino del exceso", "Planeta sur"(con Vetusta Morla), "Hay muy poca gente", "Porque las cosas cambian" (con Carla Morrison), "Avalancha", "Ven y camina conmigo" (con Pepe Aguilar), "Mar adentro", "Más alto que nosotros sólo el cielo", "La chispa adecuada" (con León Larregui) y "Doscientos huesos y un collar de calaveras".
El artista aragonés asegura  "No es un disco acústico de músicos desenchufados frente a la chimenea. He buscado entre mi repertorio una selección de canciones que me apetecía replantear. No abarco mis treinta años de carrera de forma equitativa y justa. Algunas no las tocaba hacía años y pertenecen a mi primera década en la música". En este disco hay guitarras acústicas, piano, percusión y batería; pero también procesamos algunos sonidos, utilizamos sintetizador mini moog, mellotron, dobro, guitarras tenor y barítono. "MTV Unplugged: El libro de las mutaciones" estará disponible en CD+DVD, vinilo, Blu-Ray y formato digital.
Puedes comprar el disco aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario