martes, 2 de febrero de 2021

CALA VENTO Y AMARAL ‘Teletecho’


Cala Vento estrena un doble single con la colaboración de Amaral. Los temas que incluye son “El Acecho (¿Cómo se para de llorar?)” y “Teletecho”, este último con la colaboración del dúo zaragozano, en el que la voz de Eva Amaral es perfectamente audible. Una canción de rock en la que las voces de ambos artistas se complementan perfectamente. En la letra Joan, Aleix y Eva parecen apelan al desasosiego  cuando dicen que "no hay forma de reconocer de dónde viene y cuándo va a desaparecer". Añaden: "Ya no me acuerdo de quién era, yo me dormía a la primera y ahora solo como techo. ¿Qué hemos hecho? ¡Obviamente algo mal!"
En “El Acecho (¿Cómo se para de llorar?)” encontramos una pieza de casi siete minutos en la que los catalanes van pasando por diferentes estados emocionales. Consiguen mantener el ritmo de rock durante toda la pista, a pesar de que han llegado a incluir flautas. Ambas piezas tratan sobre la responsabilidad personal y la capacidad de influir en el colectivo, sobre todo, desde el lado de la música.
Produce nada menos que “Youth”, miembro de Killing Joke, socio de Paul McCartney en Fireman y productor de gente como Dolores O’Riordan, Primal Scream, U2 o Jesus & Mary Chain.
Discografía Cala Vento aquí
Discografía Amaral aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario