sábado, 13 de febrero de 2021

JUNO HOY EN GRANADA


La banda Juno, proyecto musical de Martí Perarnau IV y Zahara, han programado una actuación en el Teatro CajaGranada el sábado 13 de febrero de 2021. Ellos presentan su espectáculo como algo  diferente, "un viaje musical y visual único, con una puesta en escena minimalista, pero a la vez enérgica y sensorialmente armónica y envolvente". En un marco muy teatral Martí Perarnau IV y Zahara se mueven entre sintetizadores y cajas de ritmos conjugando los universos digital y analógico, para presentar las canciones de su disco de debut, "_BCN626".
Juno nació en abril de 2019 como algo mucho mayor que la suma de dos proyectos y eso les ha convertido en uno de los grupos del momento. Con canciones "basadas en hechos reales acontecidos entre el año 2 a.C y el año 2019 en el planeta tierra y alrededores", han conseguido conectar con un público amante de la la fantasía y la intimidad.
Según las indicaciones de las autoridades, durante los próximos días en Granada toda actividad considerada no esencial deberá finalizar a las 18:00 horas. Por ello, el Teatro CajaGranada adelanta el comienzo de la celebración del concierto de Juno, previsto para del 13 de febrero de 2021, a las 16:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario