lunes, 9 de noviembre de 2015

BEBE "Cambio de piel"

Bebe regresa con nuevo disco de título elocuente "Cambio de piel", que viene a describir su estado vital actual. Son canciones intimistas con nuevos registros sonoros, que han sido responsabilidad de Carlos Jean que ha ejercido de productor creativo. Han pasado tres años desde su anterior disco y muchas cosas han pasado en su vida, como el hecho de ser madre.
 La presentación oficial de Cambio de piel tuvo lugar el pasado 22 de septiembre en un recital exclusivo en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid. Un concierto que diolas pistas sobre la nueva propuesta de Bebe, que ahora planea volver a la carretera, pero en auditorios donde la gente se pueda sentar a escuchar su música. No faltará, en cualquier caso, la pertinente visita a América, así como tampoco faltarán en sus conciertos las canciones de anteriores trabajos
 Este es su cuarto disco, en esta ocasión no se ha producido ningún desagradable encontronazo con la prensa, Bebe reconoce que "cuando uno tiene la boca demasiado suelta, comete errores y eso al final repercute", haciendo referencia al célebre episodio 2011 de  en la sala Sol, cuando presentaba su anterior trabajo "Un pokito de rocanrol". María Nieves Rebolledo (Valencia, 1978), alias Bebe, asegura que ha madurado. Veremos lo que le dura ese propósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario