Ahora el EP tiene un nuevo objetivo. Aunque sea poco, quizá estas canciones pueden arrojar algo de luz en este mundo que es tan oscuro a veces, recordarnos que la música es vida y que la esperanza y recuperación van de la mano con una canción. Eso nunca nos lo podrán quitar.
A todos los afectados por las atrocidades de París, seres queridos y amigos, nuestros corazones están con vosotros y vuestras familias. Volveremos y celebraremos la vida y el amor con vosotros una vez más algún día con nuestra música. Como debe ser".
Si seguimos leyendo la carta, Dave Grohl se muestra agradecido por todo el cariño recibido por los fans en los dos últimos años. Da las gracias a Ciudad de México por 'dos noches inolvidables' en diciembre de 2013, recuerda cuando se rompió la pierna en Gotemburgo y cómo le hizo abrir los ojos para disfrutar de la vida a diario y, en general, todo lo que les llevó a llegar al hotel Saint Cecilia de Austin (Texas) y convertirlo en un estudio de grabación improvisado. Las voces, por ejemplo, las grabaron en la habitación número 4 del hotel.
"Saint Cecilia" contiene cinco canciones que se pueden descargar gratis, desde el pasado lunes, en la web oficial de la banda o en iTunes. También está disponible en Spotify, Apple Music y en Youtube.: "Saint Cecilia", "Sean", "Savior Breath", "Iron Rooster" y "The Neverending Sigh" son los temas, También puedes hacer donaciones para ayudar a las víctimas de París en la web de Sweet Stuff Foundation.
No hay comentarios:
Publicar un comentario