jueves, 19 de noviembre de 2015

SOPA DE CABRA "Cercles"

Sopa de Cabra asegura que nunca se fueron, la misma semana que editan un nuevo disco, 15 años después se han vuelto a meter en el estudio de grabación. después de aquel lejano "Plou i fa sol" (2001). Aseguran que han reencontrado "rápidamente el lenguaje común", a pesar de que también confiesan que querían hacer un disco que no sonara a Sopa de Cabra, buscando el aire del siglo XXI, ya que los códigos, los gustos y la industria han cambiado. No podían hacerlo miso que hasta ahora.
El disco se presentará en directo en el Gran Teatro del Liceo el próximo 17 de enero, dentro del Suite Festival, donde Sopa de Cabra comparte cartel con Paul Anka y Johnny Hallyday, entre otros. A buen seguro esa actuación resultará memorable, Gerard Quintana y su banda quieren volver a lo grande.
La banda siente que se ha vuelto a reunir "en un momento histórico" en el que Cataluña está llena de "esperanza" y "todo puede pasar".
Gerard afirma que el objetivo de "Cercles" es buscar emociones. Ese ha sido el motivo esencial para reunirse con: Josep Thió, Francesc 'Cuco' Lisicic, Josep Bosch y Jaume 'Peck' Soler, además de la incorporación de Ricard Sohn. Este pasado verano hicieron una mini gira que ya indicaba que el reencuentro iba en serio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario