martes, 25 de agosto de 2015

LINDEMANN "Skills in pills"

Parece que no habrá disco nuevo de Rammstein, al menos hasta dentro de un par de años, para amortiguar la espera su vocalista, Till Lindemann, lanza este álbum de rock vigoroso, cantando en inglés, que exuda muerte y sexo. "Es la razón de la vida", asegura que todo empieza y acaba en esas dos palabras claves."Skills in pills" es el primer trabajo de Lindemann sin su banda, para la ocasión ha contado con la ayuda de un amigo de borracheras y noches sin fin, el sueco Tägtgren, experimentado productor al que conoce desde que hace 15 años le salvara de una tunda en un bar de su país.
Estos dos roqueros de 45 años (Tägtgren) y 52 (Lindemann) han preparado un disco que rezuma cierta obsesión por el sexo: "Golden shower" (significa lluvia dorada, en español), en "Ladyboy" hablan de la homosexualidad, pero también hay tiempo para hablar de las drogas en "Skills in pills", donde hablan sobre la hipocresía en torno a las drogas legales frente a las ilegales,  un asunto que le sugirió la serie "Breaking bad".
Till Lindermann adelanta que en septiembre Rammstein se volverá a reunir para comenzar la preproducción del nuevo disco. La banda es una maquinaria pesada que hay que poner a calentar. Confiesa que es un proceso muy lento, muy diferente de lo que he hecho con Peter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario