Me encanta que los Hermanos Dalton no hayan abandonado su vida musical, a pesar de numerosos rumores. Después de muchos años de trayectoria se han convertido en clásicos. Resulta una grata sorpresa que nos sorprendan con un nuevo disco de diez temas propios, que incluye una formidable versión del “Here Comes the Sun” de los Beatles, como gran homenaje a George Harrison.
Los gaditanos tiran de su power-pop efectivo tan clásico como moderno. Ellos apuestan por un álbum directo a los sentidos arrancando con un potente tema como "Dije Cara y Eso Salió". Los Hermanos Dalton son un valor seguro, como demuestran canciones tales como: "Si Sabes Que Me Duele" o "Ven A Por Mí". Atención también a "Canción del Verano" con espléndidos coros de Ángela Dalton. Los estribillos irrefrenables llegan con "No Te Preocupes Por Mi’".
El combo gaditano, convertido ahora en cuarteto con la incorporación de un segundo guitarrista se revitaliza. Lo mejor son esos diez temas de “Viajar en el Tiempo y Otras Historias”, absolutamente vivos y reconfortantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario