lunes, 31 de marzo de 2014

LED ZEPPELIN Sus tres primeros discos remasterizados

El próximo 3 de junio llegarán a las tiendas los tres primeros álbumes de Led Zeppelin, remasterizados por el guitarrista Jimmy Page y acompañados de abundante material adicional e inédito. Además, se publicarán múltiples formatos: CD, Vinilo, Album digital y Caja Súper Deluxe en Edición Limitada. Con estos tres discos la banda comienza un extenso programa de relanzamientos que abarca sus nueve álbumes de estudio en orden cronológico, todos remasterizados por Jimmy Page. Led Zeppelin además abrirá su caja fuerte para compartir docenas de rarezas y grabaciones en directo inéditas que acompañarán a cada lanzamiento en un CD adicional.  "El material adicional aporta una mirada a los tiempos de Led Zeppelin en el estudio. Es una selección realizada a lo largo del proceso de grabación, con mezclas provisionales, versiones alternativas y material nuevo grabado en aquel entonces", recalca Page.
Led Zeppelin, Led Zeppelin II y Led Zeppelin III se publican en estos formatos: CD Original remasterizado (1CD) --Album remasterizado en funda de cartón--, 2 CD Edición Deluxe remasterizado --Album remasterizado + CD adicional con material inédito--, Vinilo original remasterizado --Album remasterizado en vinilo de 180 gramos, con una portada que reproduce fielmente el diseño original--, Vinilo Deluxe remasterizado  álbum remasterizado + LP adicional de material inédito en vinilo de 180 gramos y Descarga Digital, con Album original remasterizado y material adicional inédito. Mientras, la Caja Súper Deluxe incluye Album remasterizado en CD con la réplica de la portada del vinilo, CD adicional que lo acompaña en funda de cartón, Album remasterizado en vinilo de 180 gramos, LP con contenido adicional en vinilo de 180 gramos, Tarjeta de descarga digital en HD de todo el audio a 96kHz/24 bit, Libreto de más de 70 páginas, tapa dura, fotos inéditas o raras y memorabilia; Impresión en alta calidad de la portada original (Primeras 30.000 copias numeradas). Led Zeppelin también incluye una réplica del dossier de prensa original de la banda.
John Bonham, John Paul Jones, Jimmy Page y Robert Plant formaron Led Zeppelin en 1968. En la siguiente década la banda se convirtió en uno de los grupos más influyentes innovadores y de mayor éxito de la música moderna, vendiendo más de 300 millones de álbumes en todo el mundo. Sus canciones son de las más celebradas de la historia del rock 'n' roll y a día de hoy tienen eco entre fans de todas las edades en todo el planeta. No importa cuantas veces hayas escuchado su música porque Led Zeppelin nunca han sonado como lo harán a partir de ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario