sábado, 13 de septiembre de 2014

FALLECE ANDREA MARONGIU, BATERÍA DE CRYSTAL FIGHTERS

El batería italiano Andrea Marongiu, miembro del grupo británico Crystal Fighters ha fallecido, poco antes de actuar la noche pasada en el Solar Fest Mallorca. En un comunicado oficial del grupo se indica:
“Queridos amigos y familia de Crystal Fighters, Es con mucho dolor y enorme triste que anunciamos el trágico fallecimiento de nuestro batería y amigo, Andrea Marongiu.
Andrea no solo era uno de los más brillantes, talentosos y carismáticos baterías que nunca se han subido a un escenario, también era un amigo increíblemente amable, divertido y querido para nosotros. Nuestras condolencias van a cualquier que haya sido suficientemente afortunado de conocerle, y muy especialmente a su familia.
Estamos completamente destrozados por esta noticia y no podemos contener las lágrimas mientras escribimos esto. Andrea, gracias por toda la alegría y vida que has traído a la banda y a nuestras vidas durante los últimos cuatro años. Te queremos y te echamos de menos más de lo que las palabras pueden explicar ahora mismo.
Buon viaggio amico.
Con amor siempre de
Sebastian, Gilbert, Graham, Ellie, Nila, Clarissa, Mimi, Laure y todo el equipo CF. La vida nunca será igual sin ti aquí hermano xxx“.

Andrea Marongiu, nacido en Cerdeña, era batería de estudio y en directo del grupo Crystal Fighters. Comenzó a tocar a los 11 años y a partir de los 14 empezó a colaborar con algunos de los mejores músicos en Italia hasta que en 2008 se desplazó a Londres y comenzó a colaborar con Crystal Fighters.
Por el momento no han trascendido más detalles sobre las causa del fallecimiento. Presumiblemente Crystal Fighters cancelarán también sus próximos conciertos en España, que tenía previstos el 18 de septiembre en Granada, el 19 en Pamplona y el 21 en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario