miércoles, 28 de septiembre de 2016

ARIEL ROT "La manada"


Ariel Rot siempre activo acaba de publicar "La manada", una obra donde regresa al rock más musculoso. Un disco escrito íntegramente por él y grabado con su actual grupo, en sus propias palabras es "un trabajo más honesto, más animal, una manada de emociones desbocadas y descontroladas"
El gloriosos integrante de Tequila y Los Rodríguez se siente muy satisfecho con el resultado: "hay una combinación de rock y balada como a mí más me gusta. La protagonista como siempre es la canción, pero con mucha competencia de la guitarra esta vez".  El disco se abre con "Una semana encerrado" con un furioso riff, que da paso al baladón creciente que es el primer single, "Solamente adiós". Después se suceden el rock, el blues, algo de swing y un toque Nueva Orleans. Hay colaboraciones destacadas como la de Los Zigarros en "Espero que me disculpen"
El cantante Ariel Rot (Buenos Aires, 1960) comenzará su gira el día 15 de octubre en Toledo. Serán sus nuevas canciones las protagonistas, aunque también habrá renovación del repertorio antiguo y recuperará canciones "que hace tiempo o que nunca" han tocado. Le acompañará la banda que suele llevar en directo y que está integrada por Toni Jurado (batería), Candy Caramelo (bajista) y Mauro Mietta (teclados). Prometen ofrecer un buen espectáculo, para conseguirlo en pocos días se encerrarán en el local de ensayo para lograr entusiasmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario