Mick Jagger se separa de The Rolling Stones para aliarse en esta ocasión con Dave Grohl, líder de Foo Fighters, para lanzar un potente tema de rock en el que habla del confinamiento provocado por la pandemia de coronavirus. A sus 77 años, quien lo diría, exhibe una excelente voz y confiesa que lo está pasando muy mal sin poder pisar un escenario. La letra, escrita por Jagger, habla de “llamadas por Zoom”, de los “aplausos falsos de los partidos de fútbol”, de “mirar gráficos y cancelar giras”, de las “paredes de prisión” en las que se han convertido nuestras vidas, de los “bailes estúpidos de Tik Tok“, pero acaba con un mensaje positivo indicando que saldremos de la cárcel hacia un “jardín de las delicias terrestres”.
"Quiero compartir esta canción que escribí sobre salir del encierro, con un optimismo, por otro lado, muy necesario. Gracias a Dave Grohl por acompañarme en la batería, el bajo y la guitarra. Fue muy divertido trabajar con él. Espero que disfrutéis con Eazy Sleazy”, ha señalado en un comunicado. Por su parte, Grohl ha comentado: “Es difícil poner en palabras lo que significa para mí grabar esta canción con Sir Mick. Está más allá de un sueño hecho realidad. Justo cuando pensaba que la vida no podía volverse más loca... y es la canción del verano, sin duda”.
Se dice que The Rolling Stones, la veterana banda, estaba preparando antes de la pandemia un nuevo álbum, el primero con canciones inéditas en 16 años, tras A Bigger Bang (2005) y que estaba previsto ponerlo a la venta este mismo año 2021. Keith Richards dio a entender el pasado febrero que estaba trabajando en un disco de los Rolling Stones. Compartió en sus redes sociales una foto en la que está tocando la guitarra con el siguiente texto: “Nueva música en el horizonte”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario