jueves, 22 de abril de 2021

WOLF ALICE "Smile"

 

Wolf Alice vuelven a sorprendernos en su vertiente más rockera. "Smile" es el segundo avance de "Blue Weekend", su esperado nuevo álbum de estudio que verá la luz el próximo 11 de junio. Después de la preciosa "The Last Man on Earth", nos sorprenden con la energía de esta canción en la que Ellie Rowsell, además de rapear en su arranque se desata con ese mensaje feminista:
"No me llames loca, hay una diferencia: Estoy enojada
Y tu decisión de llamarme linda me ha ofendido
Yo tengo poder, hay gente que depende de mi
E incluso tu tienes tiempo que deseas gastar en mi
Y ahora todos ustedes piensan que estoy desquiciada
Pero dale cuerda y esta abeja pica
¿Pensaste que era una títere con cuerdas?
".
La propia vocalista de la banda, Ellie Rowsell, ha explicado su contenido: “Esta es una de las canciones que escribimos pensando que la tocaríamos en vivo. Extraño esa sensación de cantar en el escenario. Es como gritar contra una almohada o algo: puedes salirte con la tuya siendo más desagradable. Falta otra parte de mí”.
“Smile” viene acompañado de un vídeoclip dirigido por Jordan Hemmingway, realizador que también se ha encargado de la creación del "The Last Man on Earth". Wolf Alice espera poder estar de tour este mismo año, su intención es poder presentar "Blue Weekend" en distintos escenarios por Europa.
Discografía aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario