La banda británica Goat Girl ha creado un disco de rock contemporáneo rico en matices, en su segundo disco han apostado por los sintetizadores analógicos, mientras siguen en la senda del post-punk. Durante todo el álbum hay referencias a la pandemia y el enfado con el gobierno británico, aunque repetidamente han querido evitar ser encasilladas como "banda política", a pesar de sus feroces críticas en canciones como "Bang", "Where Do We Go From Here?" o "Anxiety Feels".
"On All Fours" es un excelente segundo disco y pasan la prueba con nota. Clottie Cream, L.E.D., Rosy Bones y Holly Hole, quien ha sustituido a Naima Jelly han creado un álbum muy interesante, más rico en matices que su debut en donde apostaban abiertamente por el sonido garaje. 13 canciones que suman casi una hora de duración y en donde destacan piezas como "Pest" , "Badibaba", "Once Again", "P.T.S. Te" y sobre todo mi favorita "Sad Cowboy". Algunas de ellas viajan por el imaginario de New Order, Deerhunter, PJ. Harvey o Stereolab. Parece que el trabajo del productor y técnico Dan Carey que recientemente ha trabajado con Fontaines D.C. o La Roux ha sido esencial para dar densidad a la propuesta de Goat Girl.
Discografía aquí
Discos, noticias, indie, noise, alternativa, actualidad, críticas, conciertos, lanzamientos y nuevos sonidos. Me puedes seguir en @Anselmusica
domingo, 4 de abril de 2021
GOAT GIRL "On All Fours"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario