Rock and roll en estado puro, a cargo de esta curiosa banda que se formó con los miembros de la última formación de Thin Lizzy, una aventura que en sus inicios no tenía visos de que pudiera tener continuidad, pero contra todo pronóstico ya han editado cuatro discos. Ellos han seguido con el legado a pesar del fallecimiento de su líder, el coloso Phil Lynott, en 1986 y ahora son más populares que los propios Lizzy post Lynott.
Este es el primer trabajo de Black Star Riders, tras la salida del fundador y guitarrista principal Scott Gorham, que parece querer centrarse en refundar Thin Lizzy para llevar de gira a la banda a lo grande, llenando grandes estadios y festivales. Ahora los Jinetes de la estrella negra lo forman Ricky Warwick (voz y guitarra) quien ha tomado las riendas, Robert Crane (bajo), Christian Martucci (guitarra) y Zak St. John (batería).
La influencia de Thin Lizzy queda plasmada en la canción que da título al álbum "Wrong Side Of Paradise", pero el resto del disco demuestra que la banda quiere buscar un sonido más personal, virando hacia el dramatismo y la contundencia rockera. El álbum tienen un alma furiosa con temas tan contundentes como "Riding Out the Storm", "Catch Yourself On" o "Better Than Saturday Night", en las que podrás oír esas entonaciones tan propias de la voz de Lynott.
No hay comentarios:
Publicar un comentario