jueves, 29 de agosto de 2024

THE LINDA LINDAS "Yo me estreso"


El cuarteto estadounidense The Linda Lindas presenta una nueva canción, cantada en español y que hará las delicias de sus fans. El tema es también un adelanto de su nuevo trabajo, "No Obligation", que verá la luz en octubre. No es la primera vez que se atreven con el castellano, en el disco "Growing Up" (2022) incluyeron la canción "Cuántas veces", aunque es verdad que en esta ocasión han mejorado su vocalización. En el divertido video musical que lo acompaña la banda participa en juegos de feria en un set de casa de diversiones, todas vestidas con disfraces de payasos. El popular humorista Weird Al Yankovic interviene como estrella invitada, su aparición llegará tocando el acordeón.
"Yo me estreso", explica la integrante de la banda Bela Salazar en un comunicado de prensa, "es una canción sobre estar siempre estresado, siempre ansioso y pensar que la gente está enojada contigo cuando realmente no lo están”. Reconocen que la canción "se inspira después de escuchar muchos corridos, tumbados, banda y duranguense, y hacer eso en nuestro propio estilo punk”. El disco incluirá, además de las ya conocidas "Resolution/Revolution", "Two Many Things", "All In My Head" y esta "Yo Me Estreso", otras ocho canciones nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario