lunes, 16 de abril de 2012

XOEL LÓPEZ “Atlántico”

Regresa el mejor Deluxe recuperando su nombre propio. Después de un largo tiempo dedicado a otras experiencias sonoras, algo desorientadas, retoma con pulso sus mejores versos. Reflexivo y melódico a partes iguales. Lo hace con esta canción "Tierra", a la venta desde mañana:
"Y vuelven algunas rimas a mi mente cansada
Partes de guiones que creía olvidadas
Melodías que una vez pensé que iba a perder
Se toman ahora bellas y valientes sinfonías
Y hace tiempo que yo ya me fui, yo siempre me estoy yendo
Pero siempre estoy contigo, aunque a veces pienses que no hay nada
Es porque estoy viajando, no pienses que voy a perderme"
Cuelga además en la red una curiosa campaña de promoción en la que rostros conocidos opinan de las canciones del disco sin que escuchemos la música. Resulta divertido: “Escuchando Atlántico”. Entre ellos Joaquín Reyes (Muchachada Nui/ Museo Coconut), Ángel Carmona (Radio 3), Leiva (Pereza), Russian Red, Dani Mateo (El Intermedio), Guillermo Galván (Vetusta Morla),....
Xoel actuará en la gira "Viva la Canción" en Zaragoza el día 24, al día siguiente en Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario