viernes, 12 de julio de 2013

DOVER "Devil Came to Me"

Corría el año 1997 cuando Dover publicaba "Devil Came to Me", el álbum que les abrió todas las puertas y les convirtió en la banda de rock más importante del país por aquel entonces. "Nos vino el éxito como una gigantesca bola de nieve encima, fue un sueño hecho realidad, pero nunca hemos sentido nostalgia", señala Amparo Llanos, guitarrista de la formación madrileña.Un disco que ha marcado historia por eso Dover llevan todo este año celebrando con una gira por salas el 15 aniversario de este "Devil Came to Me", el primer superventas de la música independiente española, con más de 600.000 copias vendidas. Durante los próximos meses seguirán con esta gira de "Devil Came to Me" por España y también por Alemania. sta semana ha reeditado aquel exitoso y añorado "Devil came to me". En Madrid actuaron dos noches en la sala Sol y de aquello ha surgido un CD en directo supervisado por su amigo y más fiel productor, Dani Alcover, quien también produjo el disco original. El nuevo álbum se ha rebautizado como "Dover Came To Me" y contiene aquellas canciones emblemáticas como: "Serenade""Loli Jackson" . De cara al futuro, ninguno de los miembros del grupo quiere concretar si seguirán por la senda rockera o volverán a experimentar con otros sonidos. Según Cristina, la banda quiere hacer un "buen disco", pero luego ya se verá "por donde tira y cómo son los arreglos", algo que depende de "si las canciones piden más o menos caña".

No hay comentarios:

Publicar un comentario