viernes, 5 de diciembre de 2014

FITO Y FITIPALDIS 'Huyendo conmigo de mi',

Fito y Fitipaldis arrancaron el 15 de noviembre en el Palacio de Deportes de Santander su gira de otoño para presentar su nuevo disco "Huyendo conmigo de mi", el sexto álbum de estudio del grupo que incluye diez nuevas canciones. Un trabajo en el que Fito Cabrales ha contado con la participación de sus ya inseparables Fitipaldis: Carlos Raya (guitarras y pedal steel), Javier Alzola (saxo), Alejandro Climent "Boli" (bajo), Dani Griffin (batería) y Joserra Senperena (hammond, armonio y piano). Este nuevo trabajo del grupo llega tras la publicación el pasado mes de febrero de 'En directo desde el Teatro Arriaga' y cinco años después de la publicación de, "Antes de que cuente diez" (2009), con el que el grupo recibió el cuádruple disco de platino por las más de 280.000 copias vendidas, además de convertirse en número uno de ventas durante cuatro semanas consecutivas y obtener los galardones a mejor canción ("Antes de que cuente diez"), mejor álbum rock y mejor productor artístico, en los Premios de la Música de 2010. Con el tour de presentación de "Huyendo conmigo de mi", Fito & Fitipaldis recuperan el formato de gira al que normalmente nos tienen acostumbrados, regresando a los pabellones y recintos de gran aforo, en los que en anteriores giras.
Si hoy actúan en Gijón, estos son sus próximos conciertos: Santiago de Compostela (6 diciembre), Zaragoza (12 diciembre), Bilbao (13 diciembre), Valencia (19 diciembre), Barcelona (20 diciembre) y Madrid (27 diciembre). La banda "Los Zigarros" como teloneros de esta nueva gira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario