viernes, 13 de febrero de 2015

UN PINGÜINO EN MI ASCENSOR "Sex & drugs & nasal pop"

Un pingüino en mi Ascensor estrenará mañana su último disco "Sex & drugs & nasal pop" en la sala Poprorama de Ciudad Real, donde presentarán el que es su octavo disco. De este modo comienzan su nueva andadura de la mano de la productora Vega Records con una serie de conciertos eléctricos "que harán las delicias de los amantes de la buena música en directo", prometen en una nota enviada a medios de comunicación.
Podríamos decir que Un pingüino en mi Ascensor son herederos tardíos de lo que fue la movida madrileña. La formación nace en 1986, cuando José Luis Moro (Madrid, 1965) decide mostrar al mundo las delirantes cancioncillas que había compuesto en la soledad de su dormitorio con la ayuda de su voz nasal y un teclado con ritmos Yamaha PSR 60. A partir de ahí en 1988, Mario Gil se incorpora a la banda y Un pingüino en mi ascensor se convierte en duo. Hasta 1990 se publican otros tres álbumes más: "El balneario" (1988), "Disfrutar con las desgracias ajenas" (1989) y "La sangre y la televisión" (1990).
El sábado 14 de febrero aterrizan en la ciudadrealeña sala Popnorama (antigua Chamberí), a las 22.30 horas, las entradas (12 euros anticipada y 15 en taquilla) están a la venta en la misma sala, Carmen Carmen y Little Kings. Después agotar las entradas para su concierto aniversario del próximo 27 de febrero, en Madrid, Un Pingüino en Mi Ascensor ha confirmado una segunda fecha para el día 28, también en la madrileña Sala Lemon.   Será un concierto especial por el 30 aniversario del grupo con sorteo de merchandising y discos, especial show peta-zeta e incluso regalo de copas a los primeros fans disfrazados de pingüino o en traje de chaqué. Las entradas para estas fiestas de aniversario se pueden comprar en Ticketea desde 12 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario