lunes, 21 de septiembre de 2015

VETUSTA MORLA "Puntos suspensivos" y "Profetas de la mañana".

Vetusta Morla sigue creciendo, además parece que su capacidad creativa no tiene límites. Tras su exitoso último disco "La deriva" (2014), ahora están inmersos en una gira de presentación en grandes estadios, que los ha llevado a escenarios como el del Bilbao Exhibicion Center, el Estadio Olímpico de Sevilla o la Feria de Muestras de Valencia. No satisfechos deciden lanzar  un sencillo, en vinilo y digital, con dos nuevas canciones, "Puntos suspensivos" y "Profetas de la mañana". Estos temas los han creado específicamente como despedida y promesa de un "continuará". Es el epílogo musical de 'La Deriva: Puntos Suspensivos y Profetas de la Mañana'. Se publicarán en una cuidada edición limitada en vinilo de siete pulgadas, del que sólo saldrán a la venta mil unidades, así como en las plataformas digitales habituales (Spotify, Apple Music/iTunes, Deezer, YouTube, etc.).
Su éxito es rotundo, ante la demanda de entradas para Madrid, el concierto de fin de gira en el Barclaycard Center de Madrid el próximo 21 de noviembre, la promotora ha anunciado que la banda celebrará un nuevo concierto en el Palacio de los Deportes el 20 de noviembre. Las entradas ya están a la venta en la plataforma ticketea.com, al precio también de 32 euros. Además de esta nueva fecha en Madrid, el grupo añade nuevos conciertos a este fin de gira de "La Deriva", en el Multiusos del Sar de Santiago de Compostela, la Cubierta Multiusos de Avila, el Pabellón Multifuncional Victor Cabedo de Onda de Castellón y la Casa da Música de Oporto, en Portugal.
Una vez terminada la gira en la península, Vetusta Morla volverá a Alemania por segunda vez en un año. El grupo viajará a Berlín, Hamburgo, Bochum, Colonia y Frankfurt a finales de noviembre y principios de diciembre para presentar en directo la edición especial de "La Deriva", que publicará en Alemania, Suiza y Austria el sello discográfico GMO-The Label el próximo 6 de noviembre y que incluirá las dos nuevas canciones como material extra.
Así queda el fin de su gira:
25 septiembre - Málaga - Palacio de Deportes Martín Carpena
02 octubre - Santiago de Compostela - Multiusos del Sar
09 octubre - Oporto (Portugal) - Casa da Música
10 octubre - Avila - Cubierta Multiusos
16 octubre - Zaragoza - Espacio Multiusos
23 octubre - Onda (Castellón) - Pabellón Multifuncional Victor Cabedo
20 noviembre - Madrid - Barclaycard Center (Palacio de los Deportes)
21 noviembre - Madrid - Barclaycard Center (Palacio de los Deportes)

Gira presentación La Deriva en Alemania
28 noviembre - Berlín - Lido
29 noviembre - Hamburgo - Uebel & Gefährlich
01 diciembre - Bochum - Bahnhof Langendreer
02 diciembre - Colonia - Club Bahnhof Ehrenfeld
03 diciembre - Frankfurt - Nachtleben


No hay comentarios:

Publicar un comentario