lunes, 29 de febrero de 2016

ELEFANTES "Nueve canciones de amor y una de esperanza"

 El título del disco ya aventura cuál es el tema en el que se concentran las canciones: el amor. Shuarma, líder de la banda barcelonesa Elefantes reconoce que es su trabajo más sentimental. El álbum  entró en la semana de su lanzamiento en el segundo puesto de la lista de ventas, aunque toda la atención del lanzamiento se la está llevando la versión que el cuarteto hace del "Te quiero" de José Luis Perales, en la que cuentan con la colaboración de de Sidonie y Love of Lesbian.
Elefantes llevan en la carretera más de dos décadas y ahora, tras una pausa de ocho años y un disco con el que rompieron este silencio, vuelven a publicar. El álbum, compuesto por 10 canciones, arranca con el tema "Que todo el mundo sepa que...", la canción que, en palabras de Shuarma, mejor describe el espíritu de este trabajo. disco y la necesidad del grupo de reflejar un momento sentimental. Además de en la canción "Te quiero" hay otras colaboraciones como la de Enrique Bunbury, que presta su voz en "Duele".
Hace algunas semanas arrancó la gira presentación, con todas las entradas agotadas en Barcelona, Madrid y Valencia. Próximamente actúan en Badajoz, 11 marzo; Sevilla 12, Zaragoza, 22 abril y Cáceres 24. Elefantes se separaron para no volver nunca y hace dos años volvieron para no irse más, así lo han asegurado. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario