jueves, 18 de agosto de 2016

SIMPLY RED "Big love"

Simply Red actuará el 20 de agosto en Palma de Mallorca. Vuelve a la isla con un concierto enmarcado en su gira mundial para celebrar los 30 años de carrera musical de la banda. Tan sólo hay dos actuaciones previstas del carismático pelirrojo y su banda en España. "Big Love" es el nombre del tour, en el que el grupo interpreta las canciones de su nuevo disco así como sus clásicos más aclamados como "Jerico""If you don´t know me by now, Stars", "Something got me started" o "Stars".
Ocho años después de ofrecer uno de los conciertos más memorables en Mallorca, Mick Hucknall y Simply Red regresan a la Plaza de Toros de Palma. En aquella ocasión con la asistencia de los actuales reyes Felipe VI y Doña Letizia junto a 8.000 fans.
Con más de 50 millones de discos vendidos desde mediados de los años 80, los seguidores de la banda podrán disfrutar de su música que abarca una mezcla de soul, pop, rock, dance y reggae, pero por encima de todos esos estilos sobresale la peculiar voz de su cantante y fundador, Mick Hucknall. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario