martes, 23 de abril de 2024

GENERADOR "Grandes Éxitos de Extrarradio"

 


Ya llegó. Ya está aquí "Grandes Éxitos de Extrarradio (Recopilación de singles y Eps 2018​-​2023)"  del dúo madrileño de rock and roll Generador. A principios de marzo nos dieron a conocer la nueva canción  "Yo adoro a Lux Interior", dedicada al cantante de The Cramps, aquello sirvió de pistoletazo para anunciar que se iba a incluir en un recopilatorio que ya está disponible en todas las plataformas digitales. 
 Annie Baby (batería y voz) y J. Horror (guitarra y voz) han editado este álbum en el que incluyen todos sus EPs y su primer single que estaban descatalogados y que pertenecen al período entre 2018 y 2023, en concreto el 7 pulgadas "Combatir / Me estoy peinando" de 2018, "Go-Go Volumen 2" de 2021, "Go-Go Volumen 1" de 2022 y "Cuesta Abajo" de 2023. Se distribuye la edición física limitada de 300 ejemplares a través de los sellos Snap Records, Diablo Club y Delia Record, ya puedes reservar una copia en snapdiscos@gmail.com
Esta es la lista completa de los temas incluidos de este dúo amante del garage-trash:
1. Me estoy peinando 
2. Combatir 
3. Psicofonía en la tumba de Johnny Cash 
4. Rancho nocturno 
5. Un go-go 
6. Hija de puta 
7. Cerveza 
8. El establo 
9.  No voy más lejos
10. Vamos a pedir 
11. Voy cuesta abajo 
12. El sueño de los muertos
13. Cementerio de la Almudena 
14. No me consigues divertir 
15.  No te va a tocar 
16. Yo adoro a Lux Interior 

No hay comentarios:

Publicar un comentario