Queda poco menos de un mes para que se ponga a la venta "Frog in Boiling Water", el nuevo trabajo de DIIV, de momento la banda ha compartido cuatro de sus canciones. La última es ésta que da título al álbum, con toda la distorsión, guitarras afiladas y ambiente oníricos que tanto nos gustan.
La banda de Brooklyn nos presenta un mundo desamparado en el nuevo single: “Frog In Boiling Water”, es una instantánea de un mundo que colapsa bajo su propio peso. Una cascada de atrocidades inunda a una población aparentemente demasiado aturdida e impotente para actuar. Se extrae riqueza y la gente sufre." indican en un comunicado de prensa.
"Frog In Boiling Water'"es su primer disco para Fantasy y se lanzará el 24 de mayo. La decena de nuevas canciones han sido compuestas por DIIV y grabadas, mezcladas y producidas por Chris Coady (Beach House, Yeah Yeah Yeahs, Grizzly Bear). Aseguran que en esta ocasión exploran un nuevo espectro musical gracias a la incorporación de loops desde cintas analógicas, samplers, oscuros sintes y guitarras desafinadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario