viernes, 5 de abril de 2024

ALCALÁ NORTE "Los chavales"

 

Alcalá Norte presentan una canción incendiaria que se incluirá en su disco de debut. “Los Chavales” es un tema oscuro que como ellos indican muestra su "pospunk antiguo", una canción en la que se atreven a cantar en castellano, catalán y francés una letra sombría: "¿Viste a los chavales con gafas de rock molidos a palos prender la ciudad?/ Maltratado por la tierra de mazmorra y de trinchera sangra el falo de Lacán".
La banda de Ciudad Lineal se ha convertido en poco tiempo en la sensación de la escena madrileña, con apenas un puñado de singles como “420N”, “La vida cañón” o “Supermán”, y sin haber sacado todavía disco, algo que se solucionará el próximo 17 de abril. Este nuevo adelanto "Los chavales" llama también la atención en la parte final del tema cuando hacen referencia a Cristiano Ronaldo: "No te vayas, Ronaldo./ No te marches de aquí./ Quédate con nosotros,/ pasa de ellos; tú eres de aquí".
Alcalá Norte, estarán presentando su álbum de debut, pocos días después de su lanzamiento, el próximo 26 de abril en la sala El Sótano de Madrid. Como ya han agotado las entradas han anunciado una nueva fecha, el 28 y en la misma sala. Se pueden adquirir las entradas en DICE. Por otra parte el grupo forma parte de las bandas que actuarán en las Sesiones Vermú que llevan la música a los pueblos de Madrid. En concreto estarán el 20 de abril en San Sebastián de los Reyes, y al día siguiente en Pelayos de la Presa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario