Maravillosa sorpresa. Si escuchas con los ojos cerrados el tema de este vídeo creerás oír al mismísimo Phil Lynott y a los mejores Thin Lizzy renacidos. En realidad hablamos de los miembros que quedan de aquella mítica banda irlandesa. El grupo está auspiciado por los guitarristas Scott Gorham y Damon Johnson, más el carismático vocalista Ricky Warwick, que se ven reforzados por dos nuevas figuras para hacerse cargo de la base rítmica: Robbie Crane al bajo y Jimmy DeGrasso a la batería, Todos ellos cuentan con la producción de Nick Raskulinecz (Foo Fighters, Rush, Mastodon,..) que ha conseguido un sonido añejo que les hace tronar como una banda clásica. Así nos encontramos con temas contundentes de rock como:
"The killer riders", "Bullet Blues", "Finest Hour", "Blindsided" y "You Little Liar" o ese
"Sex, Guns & Gasoline" que no engaña a nadie. El álbum fue grabado el pasado octubre en un estudio de Nashville, Tennesse (EE.UU.). Se agradece este nuevo disco tras su debut en 2013 con el álbum
“All Hell Breaks Loose” vuelven con riff, pedales y la voz protagonista de Warwick cantando. La leyenda continua con estos dignos herederos de Thin Lizzy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario