martes, 8 de diciembre de 2015

EAGLES OF DEATH METAL REGRESAN A PARÍS, JUNTO A U2

La banda de rock Eagles Of Death Metal volvió la noche del lunes a actuar en París, fue su regreso tras los atentados del 13 de noviembre , cuando ellos actuaban en la sala Bataclán y un grupo de terroristas irrumpieron provocando 90 muertes. Tres semanas después regresabana a la capital francesa para actuar al cierre de un recital de U2 en el AccorHotels Arena. Su actuación se inició con una canción de Patti Smith que tenía un mensaje claro "People Have the Power".
Bono al final de su concierto los presentó diciendo: "Os quiero presentar a unas personas cuyas vidas siempre serán parte de esta ciudad. Les arrebataron su escenario hace tres semanas, así que nos gustaría ofrecerles el nuestro esta noche”.
En su página de Facebook, Eagles of Death Metal agradeció a U2 la oportunidad de actuar el lunes.
"Queremos ofrecer nuestro más sincero agradecimiento y aprecio por todo lo que nuestros hermanos de U2 hicieron por nosotros como resultado de los ataques del 13 de noviembre. Estamos muy agradecidos con U2 por darnos la oportunidad de regresar a París tan pronto, y compartir el poder curativo de rock con tanta gente bonita – “nos amis” (nuestros amigos)- de esta gran ciudad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario