viernes, 29 de septiembre de 2017

LEIVA "La llamada"


Leiva  acaba de publicar el single y videoclip de “La Llamada”, una canción que sirve de tema principal para la película del mismo título, dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo, film que se estrena en salas hoy viernes 29 de septiembre.
Leiva ha compuesto también parte de la banda sonora original de esta cinta, protagonizada por Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta y Gracia Olayo. No es la primera vez que el músico colabora en una producción cinematográfica, ya lo hizo con anterioridad participando en la banda sonora de “Todo Lo Que Tú Quieras” de Achero Mañas y “Temporal” de José Luis López.
Leiva se ha convertido en un músico muy productivo, con sólo 37 años ha editado ya ocho discos (cinco de ellos con Pereza y tres en solitario); ha compuesto canciones para artistas tan dispares como Joaquín Sabina, Rosario Flores, o Dani Martín; ha compartido escenario con los míticos The Rolling Stones.
Leiva es también uno de nuestros artistas más laureados. Entre sus reconocimientos más importantes, cabe destacar varios Premios Rolling Stone, Premios 40 Principales y Los40 Music Awards, así como dos nominaciones a los Grammy Latino, uno a los European Music Awards (EMAs) de MTV, o su triunfo en las recientes nominaciones de Los40 Music Awards 2017, resultando nominado en cuatro categorías: Artista Del Año, Gira Del Año, Canción Del Año y Videoclip Del Año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario