lunes, 25 de septiembre de 2017

RHONDA ROSS ACTÚA MAÑANA EN VALENCIA


La cantante Rhonda Ross (Los Angeles, 1971), hija de la estrella del soul Diana Ross y Berry Gordy, fundador de la Motown, actúa mañana martes 26 de septiembre en el Jimmy Glass, de Valencia en un concierto donde presentará su último disco, "In case you didn't know". El álbum aborda los problemas raciales y de género. Lo cierto es que Ross tardó bastante tiempo en decidirse a dar el paso dentro de la música, antes desarrolló una trayectoria como actriz y se dedicó a las finanzas en Nueva York. Fue su madre quien le insistió para que explotara su magnífica voz, en 2004 lanzó su primer álbum en vivo, producido por Kendrick. En 2013, se une a su progenitora Diana Ross en la gira Love Tour y fue entonces cuando decidió dedicarse a la música definitivamente. Su magnífica voz.
Rhonda Ross llegará a Valencia acompañada por su marido el pianista Rodney Kendrick. El cuarteto se completa con el saxofonista Dani Juárez, el contrabajista Ander García y el baterista Akinsola Elegbede. En una reciente entrevista a su paso por Madrid, donde actuó el sábado en la sala Clamores aseguraba que "ahora me siento muy libre de la sombra de mi madre, aunque soy consciente de que, para quienes no me conocen, eso sigue estando ahí. La quiero mucho y estoy muy orgullosa de todo lo que ha conseguido, pero también lo estoy de lo que he alcanzado yo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario