jueves, 21 de septiembre de 2017

MORRISSEY “Spent the day in bed”

Morrissey regresa con las pilas cargadas y con muy mala baba. La portada es ya una provocación, pero en el nuevo disco carga contra figuras políticas, cuestionando la autoridad y disparando contra las mentes bienpensantes. Algunos de los títulos del nuevo álbum nos dejan claras sus intenciones:
"Israel", "Who Will Protect Us From the Police?" y "The Girl from Tel-Aviv Who Wouldn’t Kneel".
El ex-vocalista de The Smiths ya publicó en 2013 una autobiografía incendiaria que resultó un éxito de ventas y 2014 reveló que se había sometido hasta en cuatro ocasiones a distintos tratamientos para luchar contra el cáncer.
El artista británico estrena el primer single "Spent the day in bed", un tema que nos recuerda al mejor Morrissey. La letra es una oda a la pereza, como antídoto contra los terribles acontecimientos de nuestro tiempo, mientras canta: "StopWatching the news, because the news contrives to frighten you". El disco se pondrá a la venta el 17 de noviembre con el título “Low In High School” Es el primer material del artista en tres años, desde que en 2014 publicó su último trabajo, "World Peace Is None of Your Business". Los doce temas que compondrán el disco han sido grabados en La Fabrique Studios en Saint-Rémy-de-Provence (Francia) y en Forum Studios, los estudios de Ennio Morricone en Roma. El undécimo disco de la carrera de Morrissey ha sido producido por Joe Chiccarelli, quien también ha colaborado con artistas como The Strokes, Beck y The White Stripes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario