lunes, 25 de junio de 2018

THE NEW RAEMON “En el centro del baile”


The New Raemon está preparando un nuevo álbum de material inédito, producido por Raúl Pérez. El disco ya sabemos que se llamará “Una canción de cuna entre tempestades”. El primer single es este tema titulado “En el centro del baile”, una canción dramática que es también una petición desesperada de ayuda.. El compositor catalán pretende editar  tres sencillos que se irán publicando mes a mes en todas las plataformas digitales, cada uno de ellos acompañado de una cara B con canciones inéditas que no formarán parte del disco.
El videoclip de “En el centro del baile”, ha sido realizado por la directora e ilustradora Lyona, y sirve de hilo conductor para unir su último trabajo “Quema la memoria” donde celebraba sus 10 años de carrera, con este nuevo proyecto con el que inicia su segunda década encima de los escenarios. Hay que recordar también el recomendable disco que lanzó junto a McEnroe "Lluvia y truenos".
Inmerso en la gira 10º aniversario de “A propósito de Garfunkel“, Ramón Rodríguez, cantante, compositor y alter ego de The New Raemon, tiene ya preparados los otros dos temas que servirán como aperitivo a su nuevo disco.
Los próximos conciertos de The New Raemon están previstos para:
29 DE JUNIO – VIDA FESTIVAL Vilanova i la Geltrú – Barcelona
14 DE JULIO – FESTIVAL CRUÏLLA Barcelona
4 DE AGOSTO – FESTIVAL ASPESUENA Aspe – Alicante

No hay comentarios:

Publicar un comentario