sábado, 22 de diciembre de 2018

LEIVA "No te preocupes por mi"


Leiva acaba de publicar el primer single de lo que será su próximo disco, el cuarto en su carrera en solitario. "No te preocupes por mí" viene acompañado por un videoclip rodado en Barcelona, dirigido por NYSU y producido por Garage Films. Imágenes que se plantean como los límites mentales a los que tenemos que enfrentarnos alguna vez en la vida por mucho vértigo que provoque. En el videoclip el cantante apuesta por el empoderamiento femenino y el apoyo a la diversidad.
Leiva lleva en la música desde principios de los noventa y triunfó con Pereza, pero su carrera en solitario se inicia en 2012, con el disco "Diciembre". Seis años después cuenta con tres álbumes de estudio a sus espaldas, numerosas colaboraciones y además una destacada carrera como productor entre sus trabajos destacan los discos "Lo Niego Tod" de Sabina y "11" de Abel Pintos.
A partir del próximo jueves 20 de diciembre estarán disponibles las entradas para las 13 fechas de presentación de su nuevo disco, que arrancará en Salamanca (10 de mayo, Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso) y pasará por A Coruña (11 de mayo, Coliseum), Murcia (17 de mayo, Cuartel de Artillería), Albacete (18 de mayo, Caseta de los Jardinillos), Zaragoza (24 de mayo, Sala Multiusos), Barcelona (25 de mayo, Sant Jordi Club) y Mallorca (31 de mayo, Son Amar). Ya en junio, turno para Sevilla (7 de junio, Polideportivo San Pablo), Fuengirola (8 de junio, Marenostrum Castle Park), Gijón (21 de junio, Recinto Ferial), Bilbao (22 de junio, Cubec, BEC), Madrid (29 de junio, WiZink Center) y Valencia (12 de julio, recinto por confirmar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario