sábado, 22 de mayo de 2021

MISS CAFFEINA "Me voy"


La banda madrileña Miss Caffeina nos adelanta otro tema de su nuevo disco que tiene previsto publicar a finales de este año , tras compartir hace unas semanas la canción “Punto Muerto” en la que contaron con la colaboración de Ana Torroja. Ahora llega el turno de “Me voy”, una pieza compuesta por Alberto Jiménez, vocalista del grupo, para explicar que "la fuente de felicidad de un artista no solo tienen que venir de la popularidad y el aplauso ajeno: Durante tiempo me sentí culpable en plan ¡joder!, tienes todo lo que siempre has querido y aun así no es suficiente. Pero luego me di cuenta de que estaba buscando en el sitio equivocado y que esta parte de mí, la de artista, es eso, solo una parte”.
"Dicen, que estoy a punto de mandarlo todo a saltar por los aires.
Que cada conquista merece un paso adelante,
Pero sé que hay vida después de ese aplauso gigante
Me temo,
Que nada de esto es como yo lo había imaginado
Que hay mucho detrás de una cuenta repleta de ceros
Que ésta competencia inventada me importa bien poco
Y menos"

Dice la letra de esta canción que arranca de modo experimental y deslavazada, para luego reproducir un beat de reggaetón. El videoclip de la canción se ha grabado en el Hotel Romeos, de Ibiza. Alberto Van Stokum ha sido el encargado de dirigir el videoclip, ya que, en palabras de Miss Caffeina, "nadie mejor que él es capaz de plasmar esa decadencia y el rollo degenerado que transmite la canción".
El grupo comenzará su próxima gira el 18 de junio, pasará en los próximos meses por ciudades como Barcelona, Alicante, Murcia, Madrid, Sevilla o Valencia entre otras. Las entradas se pueden encontrar en su página web.
Discografía aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario