Los fans de Bruce Springsteen tienen un sacrificado bolsillo si quieren estar al día con su discografía. Después del significativo desembolso por sus siete discos inéditos publicados recientemente, ahora continua editando los conciertos de su última gira, que pasó por Euskadi el pasado mes de junio. Ya están disponibles en su página web los dos únicos recitales que ofreció en nuestro país, concretamente en el Reale Arena de Donostia.
The Boss junto a su The E Street Band, arrancó la segunda parte de la gira europea, denominada The Land of Hope and Dreams Tour, en Manchester el 17 de mayo, donde repitió al día siguiente, y concluyó el 3 de julio en la ciudad italiana de Milán. Los conciertos, un total de 13, pasaron también por países como Francia, Alemania y República Checa.
El primer álbum en directo ahora publicado incluye las 27 canciones que interpretó en la capital gipuzcoana, de la inicial "No Surrender" a su versión de "Chimes of Freedom" de Bob Dylan, cuesta 15 euros en su formato digital, 27 en un doble compacto y 35 en la combinación de ambos. El concierto incluyó muchos de sus clásicos, de "Thunder Road" a "Badlands", "The River", "Born to Run", "Dancing in the Dark", "Born in the USA", hasta canciones más nuevas como "Rainmaker", incluida en su último disco de estudio oficial, "Letter to You".
El músico de Nueva Jersey también ha puesto a la venta la memorable actuación que regaló la segunda de las noches, la del 24 de junio. La grabación, que cuenta con un total de 32 canciones tiene el mismo coste que la del primer concierto. El segundo show, sin embargo, fue más agitado, a pesar de la tormenta resultó un torbellino. Desde el inicio marcado por "Lonesome Dayse" sucedieron clásicos imprescindibles que hicieron las delicias del público: "Darlington County", "My Love Will Not Let You Down", "Working On The Highway"," I`m on Fire", "Because the Night"...
Se rumorea que "Tracks II. The Lost Albums", el lanzamiento de siete discos inéditos que se ha publicado este verano podría tener continuidad en los próximos meses con una versión eléctrica de uno de sus discos más importantes, el acústico "Nebraska".
No hay comentarios:
Publicar un comentario