sábado, 27 de septiembre de 2025

SHAME "Cutthroat"

 

Shame quieren demostrar que van a ser una de las bandas más audaces del Reino Unido, con su cuarto álbum. Ellos quieren ser un grupo de referencia dentro de la lista del post-punk, indie-dance con su crudeza sonora. "Cutthroat" es un disco feroz, en el que inciden en la corrupción, la rabia, el deseo. Su vocalista Charlie Steen incide en el humor ácido, en diez temas que se resuelven en apenas 40 minutos, con canciones tan logradas como “Cutthroat”, “Cowards Around” o “Nothing Better”, el jugueteo con la electrónica en “Lampião” o la divertida “After Party”.
Siempre irreverentes y con un punto agresivo los británicos siguen apostando por su directo: "Se trata de quiénes somos", asegura Steen. "Nuestros conciertos no son arte escénico; son directos, confrontativos y crudos. Esa siempre ha sido nuestra esencia. Vivimos tiempos locos. Pero no se trata de 'Pobre de mí'. Se trata de 'Que te jodan'". Añadió: "Se trata de los cobardes, los cabrones, los hipócritas. Seamos sinceros, hay muchos de ellos ahora mismo".
"Cutthroat" se ha grabado en Salvation Studios en Brighton, Inglaterra, con el vocalista Charlie Steen, los guitarristas Sean Coyle-Smith y Eddie Green, el bajista Josh Finerty y el baterista Charlie Forbes, Shame consideran que el álbum es "un viaje de placer", así que ha disfrutarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario