viernes, 19 de abril de 2024

LOS PUNSETES “Madrid me ataca”

 

La banda madrileña acaba de estrenar "Madrid me ataca" un himno que debemos considerar que explica ese amor odio que la banda siente por la capital. Es hora de que hagas la lectura de lo que quieren decir: “Madrid me insulta/ Madrid me ataca/ Madrid me tira al suelo/ y luego me remata”, mientras suenan unas guitarras potentes y melódicas. La canción es el anticipo de un nuevo EP de Los Punsetes se pondrá a la venta el próximo 24 de mayo vía Sonido Muchacho y en formato vinilo siete pulgadas.
El quinteto madrileño vuelve con nuevo material, en una trayectoria ya de veinte años. Para la ocasión esta nueva entrega de la banda española ha sido grabada y mezclada por Sergio Pérez en Metropol Studios, con una producción a cargo de los propios integrantes del grupo, y masterizada por el integrante de la banda Shellac, Bob Weston, en Chicago Mastering Service. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario