jueves, 19 de mayo de 2016

STONE ROSES "All for one"

La banda británica Stone Roses publican su primera canción en 22 años, un nuevo single titulado "All for one". Nada sabíamos desde el "Second Coming" de 1994. Su líder Ian Brown, sí comentó hace unos meses que la grabación en la que estaban inmersos era muy satisfactoria. Este nuevo trabajo sigue el estilo original del grupo de Manchester, en el que mezclan sonidos electrónicos y efectos psicodélicos con el rock.
No es un tema a la altura de otras obras cumbres como  "I Wanna Be Adored" o ‘She Bangs the Drums". Se nota que el tiempo ha hecho mella en ellos y tal vez el error es querer sonar como lo hacían en los 90. Da la impresión que pretende apelar a la nostalgia: "Todos para uno y uno para todos / si juntamos nuestras manos formaremos un muro", cantan en este single su vocalista Ian Brown que demuestra seguir en forma. The Stone Roses fue una de las bandas más destacadas del llamado brit pop. Su debut en 1989 con un disco de título homónimo ha sido considerado como uno de los mejores álbumes de todos los tiempos en Gran Bretaña.
Después de años de rumores The Stone Roses también anunciaron su regreso a los escenarios. Por ahora sólo han confirmado una pequeña gira de conciertos multitudinarios en Nueva York, Dublín y en su Manchester natal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario