martes, 17 de enero de 2017

AMARAL "Nocturnal Solar Sessions"

Amaral prepara para una ambiciosa gira internacional, que comenzará dentro de un mes en Londres y que se prolongará hasta mayo, cuatro meses frenéticos que irán amenizados con el lanzamiento de un nuevo disco,  que en realidad es una versión del anterior, "Nocturnal". El grupo zaragozano se muestra ilusionado con este nuevo reto de  llegar al público europeo por primera vez a través de su disco.
El 27 de enero saldrá a la venta "Nocturnal Solar Sessions", su último disco reversionado que en Europa irá acompañado junto al propio "Nocturnal", gracias al acuerdo con una firma de distribución internacional. Días después, el 5 de febrero, empezarán en la sala Sheperd's Bush Empire de Londres una gira europea que les llevará por Reino Unido, Holanda y Alemania, justo antes de cruzar el Atlántico para regresar a Argentina, Chile y Uruguay.
Hasta mayo no volverán a España, pero no dejan de componer nuevas canciones y ya piensan en otros proyectos.  Con siete discos en el mercado y 25 años ya de carrera se sienten unos privilegiados por poder vivir de su pasión que es la música. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario