jueves, 26 de enero de 2017

CANCIONES CONTRA TRUMP, CAPÍTULO 2: GORILLAZ "Hallelujah Money"

Gorillaz lanzan "Hallelujah Money" coincidiendo con la proclamación de presidente Donald Trump. La banda de Damon Albarn y el ilustrador Jamie Hewlett se ha decidido a compartir nuevo material y contando con la participación de cantante Benjamin Clementine, que es el protagonista del vídeo. El tema viene acompañado de su videoclip a cargo de Gorillaz & Giorgio Testi.
"Hallelujah Money" habla del amor de Trump por el dinero y el poder. El videoclip arranca con un largo pasillo de oro que recuerda a la Trump Tower, Clementine cantando directamente a la cámara, mientras aparecen imágenes de opulencia, reflexiones sobre la moral, la islamofobia  y hasta el Ku Klux Klan en el fondo.
El tema parece que formará parte de su nuevo disco, el sucesor de "The Fall" (2012), que podría ver la luz a finales de año. Además de la colaboración del músico Benjamin Clementine, el disco contará con otras destacadas participaciones, de momento se especula que podrían ser Jean-Michel Jarre, el productor Twilite Tone, Massive Attack, Liam Bailey, Vic Mensa e incluso se habla de una colaboración póstuma de David Bowie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario