miércoles, 25 de octubre de 2017

KAREN ELSON "Double roses"


A veces las modelos se interesan por la música y llegan a hacer sus pinitos como Miranda Kerr o Ruby Aldridge, Scarlett Johansson también actriz se sube al escenario con Jesus & Mary Chain, pero en ocasiones la afición se convierte en profesión hasta el punto de convertirse en cantautoras, caso de Carla Bruni. El más reciente en nuestro país es el de María Reyes, Miss España en 1995, que fue bien recibida en el ambiente indie con su EP de debut.
Karen Elson estuvo en las portadas de todas las revistas de moda en los 90. Abandonó el mundo de las pasarelas cansada de las falsas apariencias, después de haber sufrido anorexia, con la ayuda de su marido Jack White, con el que estuvo casada entre 2005 y 2013 y con quien comparte dos hijas, la modelo lanzó su primer disco "The gost who walks" (2010), que a pesar de contener algunos aciertos pasó sin pena ni gloria.
Karen se vuelve a atrever esta vez con un conjunto de canciones evocadoras, entre el folk y el rock. Diez canciones repletas de matices sobre las que se impone una voz tan bella como a veces tortuosa. Buena prueba son canciones como: "Call your name", "Distant shore", "Double roses" o "Wonder blind". Dale una oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario