martes, 10 de octubre de 2017

WILD BEASTS "Punk Drunk And Trembling"


El grupo Wild Beasts anuncia su disolución tras quince años en activo. Lo hacen  anunciando el lanzamiento del EP "Punk Drunk And Trembling", una colección de tres canciones registradas durante las sesiones de grabación de "Boy King" (2016), su último disco hasta la fecha. Ese nuevo disco se pone a la venta hoy en plataformas digitales y a partir del viernes 17 de noviembre en vinilo de 10”.
La banda formada por Hayden Thorpe, Ben Little, Chris Talbot y Tom Fleming se despedirá definitavemente con  tres últimas actuaciones en directo los días 15, 16 y 17 de febrero del año que viene en Dublín(Olympia), Manchester (Albert Hall) y Londres (Hammersmith Eventim Apollo), respectivamente. Han anunciado su disolución con un comunicado, en las redes sociales, en el que indican: “Wild Beasts están llegando a su fin. Los cuatro hemos decidido cada uno por sus propios motivos y siguiendo su propio camino, que es el momento de abandonar esta órbita”. Aprovechan para agradecer todo “el amor y energía” que han recibido de sus seguidores y de la gente que ha estado a su lado durante estos 15 años. 
Wild Beasts han lanzado cinco álbumes a través de Domino Records. El primero fue "Limbo", "Panto" en 2008, después "Two Dancers" en 2009 –gracias al cual estuvieron nominados al Mercury Prize–, "Smother" en 2011,Present Tense en 2014 y su quinto y último LP, "Boy King", que fue lanzado en agosto de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario