miércoles, 7 de agosto de 2019

THE DEAD DAISIES "Locked and loaded”


The Dead Daisies anuncia un nuevo disco, compuesto de versiones de clásicos del rock, llamado “Locked and loaded”. Incluirá versiones de The Who, The Beatles, Deep Purple, Neil Young, Grand Funk Railroad y Creedence Clearwater Revival, entre otros. Hasta ahora todos los álbumes de la banda hasta la fecha cuentan con al menos una versión inspirada en las grandes canciones de todas las épocas, desde los primeros grandes del blues hasta los clásicos rockeros y los pesos pesados del heavy de los últimos tiempos. "Demasiados músicos increíbles, demasiadas letras inmortales, demasiados riffs majestuosos. Queremos sacarnos el sombrero ante nuestros héroes, bandas que nos influenciaron cuando éramos adolescentes y que comprábamos sus discos. ¡Ahora los hemos puesto a todos en un solo álbum y es algo increíble! Puedes pensar que somos 'estrellas del rock' pero al final del día solo somos unos enormes fanáticos de la música", asegura  John Corabi.
"Esta colección de versiones está compuesta a partir de una larga lista de nuestras canciones favoritas, algunas son auténticos clásicos y otras son simplemente canciones que nos hicieron sonreír, sudar y gritar, tanto a la banda como al público. Están hechas al estilo Daisies, con grandes guitarras, grandes voces y siempre con un poco de roña debajo de las uñas en el conjunto. Así es como nos gusta y por eso siempre nos ha encantado combinar el repertorio y presentarlo en directo en nuestros conciertos", añade la banda.
El 23 de agosto sale esta nueva entrega de la banda conformada por el vocalista John Corabi (ex Mötley Crüe), el guitarrista Doug Aldrich (ex Whitesnake, ex Dio), el baterista Deen Castronovo (ex Journey, ex Ozzy Osbourne), el bajista Marco Mendoza (ex Thin Lizzy) y el guitarrista David Lowy.
Se han remasterizado todas las canciones para este proyecto y "Rockin' In The Free World (Live)" y "Highway Star (Live)" se lanzarán por primera vez. Lista de canciones: 
1. Midnight Moses
2. Evil 
3. Fortunate Son 
4. Join Together 
5. Helter Skelter 
6. Bitch 
7. American Band (Live) 
8. Revolution 
9. Rockin' In Free World (Live)

No hay comentarios:

Publicar un comentario