Si las ideas se acaban, que la caja registradora no pare de funcionar, a falta de giras la solución pasa por volver a lanzar discos antiguos. El músico Mark Knopfler lanzará el próximo 1 de octubre una caja que reúne sus cinco primeros álbumes de estudio en solitario: "Golden Heart" (1996), "Sailing To Philadelphia" (2000), "The Ragpicker's Dream" (2002), "Shangri-La" (2004) y "Kill To Get Crimson" (2007). estarán incluidas en este volumen que además incorpora un disco exclusivo con las caras B de estudio de este período titulado "Gravy Train: The B-Sides 1996-2007".
La caja se publicará tanto en formato de CD, con 6 discos, como en vinilo, con 11 LP de 180 gramos, lo que permitirá a los fans del músico escocés disponer por primera vez de algunos de sus álbumes en este formato, como es el caso de "Golden Heart".
Knopfler, nacido en Glasgow (Reino Unido), saltó a la fama como líder de Dire Straits, banda con la que obtuvo grandes éxitos con canciones como "Sultans of Swing", "Money For Nothing" o "Tunnel of Love". Se le considera uno de los grandes guitarristas de la historia del rock, el número 27 del mundo según la revista Rolling Stone. Desde la disolución de Dire Straits en 1995, Knopfler solo ha publicado diez discos en solitario, el último editado en 2018 bajo el nombre de "Down The Road Wherever".
No hay comentarios:
Publicar un comentario