El primer adelanto fue "Funerales", una canción que "hablaba de supervivencia, de pedir ayuda si es necesario, pero también de conseguir que la primera persona en acudir al rescate seas tú mismo, porque aprendiste a nadar en sangre, y porqué eres capaz de cerrar las heridas que llenan el vaso, porque incluso en ciertos funerales sabemos movernos bien".
En febrero editaron "Mediocre", un tema de poco más de dos minutos y medio en el que la banda aragonesa se adentra en una historia de superación en la que un joven hombre intenta salir de la situación de ansiedad y depresión en la que se encuentra, encerrado en su casa. Como explicaba El verbo Odiado en un comunicado, Mediocre es "un disparo a trallón disfrazado de tiro colocado, un golazo por la escuadra". Una canción que formará parte de su tercer álbum, todavía en preparación, y con el que pretenden asentarse en la escena del rock.
A principios de este mes iniciaron una gira en la que acompañan a McEnroe en dos fechas de la gira ‘Ventiuno’ en Barcelona y Valencia: Estas son lagunas citas: 11 noviembre, en Granada – Rockandrolla, 12 noviembre, en Murcia – La Yesería, 2 diciembre, en Barcelona – Continental. Y abriendo para Mcenroe: 18 noviembre, en Barcelona – Sala Apolo y 25 noviembre, en Valencia – La Rambleta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario