Al final, "Cuchillos y diamantes" habla directamente de la vida. La banda reflexiona en sus temas sobre todas sus experiencias, de la felicidad, pero también del dolor, de las incertidumbres y del desasosiego.
Si "Buena suerte" abre el disco para ensalzar el amor; "Lo que va a pasar" nos recuerda que hay que exprimir la vida, "No Has Venido a Sufrir" es un cariñoso abrazo; "16" repasa nuestros anhelos y nuestros fracasos; "El refugio" es ese lugar donde descansar, que nos ofrece calma; "No tengo remedio" es un golpe de realidad "qué más da lo que hagamos si no tenemos remedio"; "La ola" es un paseo por nuestro demonios internos como solución a encontrar la luz; "Mensajes" es una reflexión sobre la excesiva exposición a las redes sociales y la paradójica soledad que provoca; cierra el disco "Madreselvas", su tema más psicodélico para exponer que el camino aún no ha acabado y que para bien o para mal siempre estará lleno de luces y sombras: "agujeros y música".
"Cuchillos y diamantes" apuesta por la sinceridad, con frases que nos interpelan directamente, confesiones brutales que calan y nos sumergen en tormentas dolorosas. Posiblemente su mejor disco hasta la fecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario