Idles están más que inspirados, vuelven con esa desbordada energía. Su nuevo tema "Gift horses" suena brutal, con esa tensión sobrenatural que ellos saben imprimir cuando quieren resultar ásperos. Sin embargo, a pesar de su amenaza, la canción clama por la redención y su mensaje busca dar esperanza a las preocupaciones diarias: "All is love and love is all" ("Todo es amor y el amor es todo").
El video con el que se presenta "Gift Horse" nos presenta a singulares personajes distópicos ubicados en un centro comercial, mientras un triste cajero escanea los artículos la tienda se llena de imágenes surrealistas: figuras de las redes sociales, un recto predicador, episodios maníacos en apariencia recto y el guitarrista Mark Bowen montando sobre un toro mecánico.
Después de compartir "Dancer" con James Murphy y Nancy Whang de LCD Soundsystem y "Grace", ayer lanzaron este "Gift Horse". Publicarán su nuevo álbum "TANGK" el 16 de febrero y por lo que hemos escuchado hasta ahora se puede decir que será uno de sus trabajos más logrados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario