El dúo Pipiolas, formado por Adriana Ubani y Paula Reyes, han contado con la colaboración de Rigoberta Bandini para su nueva canción. "La niña bonita" se estrenó este viernes 12 de enero. Esta alianza musical tiene sus raíces en un encuentro que tuvo lugar el 19 de noviembre de 2022 en la Plaza de Toros de Murcia, donde ambas artistas compartieron escenario por primera vez.
El single, que cuenta con un toque de pop electrónico, cuenta la historia de una niña que se siente triste y que piensa que no se merece ser querida. Es una canción de desazón y autorreflexión de una persona que cuestiona su valía: “Dice que tiene pena / Que no vale la pena / Que ya no es quien era / Y yo no quiero esta suerte de mierda”. Afortunadamente hay quienes desean enseñarle que el amor no causa dolor.
La canción viene acompañada de un videoclip animado elaborado por Raquel Calvo. Emplea un dibujo infantil para contar la historia, en la que están presentes Adriana Ubani, Paula Reyes y Rigoberta Bandini apoyando a esa niña y ayudándola a ser feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario