miércoles, 28 de febrero de 2024

EL ÚLTIMO VECINO "Mi chaqueta gris"

 


Gerard Alegre o lo que es lo mismo, El Último Vecino, nos presenta esta nueva canción "Mi Chaqueta Gris", un tema que me recuerda mucho al sonido de The Drums. Esta es la presentación de un nuevo álbum que verá la luz la próxima primavera. Se llamará "Riqui", aunque originalmente se iba a titular "Estoy de Perlas". El nombre y la portada del álbum han culminado con la ilustración de "Riqui" hecha por Andrea Diez, al igual que el concepto del disco ha ido sufriendo varias metamorfosis. Las propias inseguridades de Gerard le llevaron a pensar en dejarse llevar por nuevas tendencias, aunque al final decidió optar por sus propias ideas y esencia. Algo que refleja la propia canción en su letra: "He oído al fondo del pasillo/ un suspiro que ya no va conmigo/ no me acerco ya no hay motivo/ ojos tristes en un cuarto vacío/ Quiero terminar/ si no me dejas hablar/ Volver a empezar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario